Skip to main content
10 Julio 2024
Comunicados de prensa

La Rábida, escenario del espectáculo Antípodas, con Florencia Oz e Isadora o´Ryan

Este espectáculo forma parte de la programación UNIA Cultura Abierta

La Rábida disfrutaba anoche del espectáculo `Antípodas´, de la Compañía Florencia Oz e Isadora O´Ryan, con las que el público pudo deleitarse de esta propuesta visual y sensorial en la que la perfecta simbiosis de estas mellizas ofreció un momento inexplicable.

`Antípodas´ es el coexistir de dos mujeres que se relacionan en escena, inspiradas en la figura mítica del doble, el tópico de ser enfrentado a la dualidad e identidad de sí mismo, el desdoblamiento tan referido desde el Romanticismo en la literatura, el cine y la fotografía.

Las mellizas Florencia Oz e Isadora O´Ryan se sumergen en una estética minimalista y contemporánea, que busca la armonía, la elegancia de la simetría y el equilibrio, para contar el viaje de cuando eran una sola, el instante en que dejó de ser la otra para ser una misma.

El baile, el flamenco, la percusión y la poesía visual de una influye en la voz, el instrumento, la melodía y la poesía cantada de la otra. Una simbiosis y unión que hizo que el público aplaudiera emocionado ante tal coordinación de belleza. 

Este espectáculo forma parte de la programación UNIA Cultura Abierta de la Sede de La Rábida, de acceso libre bajo reserva de entrada por cuestiones de aforo (https://entradium.com/es/organizers/unia).

Te puede interesar...
18 Julio 2024
Comunicados de prensa

‘Latidos’, el espectáculo de jazz de Ariel Brínguez que enamora a los espectadores

18 Julio 2024
Comunicados de prensa

Macarena Ros, doctora en Biología: «El problema de la gestión del medio ambiente es la ausencia de medidas preventivas»