Skip to main content
image placeholder image placeholder
25 Marzo 2022
Comunicados de prensa

La sede Antonio Machado de Baeza acoge una reunión de la Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía

La sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha acogido una reunión de la Defensoría de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía, para preparar la participación del Consejo de la Infancia y Adolescencia de Andalucía en ENYA (European Network of Young Advisors).

En la reunión ha participado el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, en su calidad de Defensor de la Infancia y la Adolescencia.

El Consejo de la Infancia y Adolescencia de Andalucía es un órgano de participación administrativa colegiado, consultivo y de asesoramiento de las administraciones públicas de Andalucía en asuntos referidos a la infancia y adolescencia.

Te puede interesar...
03 Febrero 2026
Comunicados de prensa

Raúl Oliván: “el éxito de la empresa de Colón y de la expedición del Descubrimiento debe inspirar para repensar Huelva y La Rábida”

03 Febrero 2026
Comunicados de prensa

La UNIA comienza la fase presencial del diploma de experto en Fundamentos de Física Médica