Skip to main content
image placeholder image placeholder
05 Marzo 2019
Comunicados de prensa

La sede de la Rábida acoge la proyección del documental “Las Sin Sombrero2. Ocultas e impecables” dentro del WofestHuelva

Esta mañana se ha presentado en el Gran Teatro la programación de Wofest Huelva. Muestra de cine realizado por mujeres. En el acto ha participado el director de la sed de La Rábida, Agustín Galán.
La UNIA colabora con esta muestra desde sus inicios hace ya cuatro años. Entre las actividades que están programadas se encuentra la proyección el día 7  de marzo a las 21 horas del documental” Las Sinsombrero 2: ocultas e impecables”. Con entrada gratuita hasta completar aforo.
El día 8 la sede de La Rábida acoge también la presentación del libro del mismo nombre a cargo de Tania Balló, una de las autoras del proyecto. 
 
Te puede interesar...
13 Marzo 2026
Comunicados de prensa

Seis trabajos se alzan con los Premios de Estudios Iberoamericanos La Rábida

12 Marzo 2026
Comunicados de prensa

La UNIA presenta el Campeonato de Ajedrez de los Campeonatos de España Universitarios 2026 que se celebrará en la Sede de Baeza