26 Febrero 2024

La Sede de La Cartuja acoge este jueves la presentación del Observatorio Trimestral del Mercado de Trabajo

Organizado por FEDEA, este informe elaborado por BBVA Research analiza los resultados de la EPA y la Contabilidad Trimestral

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) organiza el próximo jueves 29 de febrero, a partir de las 10 horas, en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía, la presentación del Observatorio Trimestral del Mercado de Trabajo. Esta cita, que tendrá lugar en la Sede de La Cartuja de Sevilla (Calle Américo Vespucio, 2), analizará los resultados de la última Encuesta de Población Activa y la Contabilidad Trimestral.

Los responsables de presentar este trabajo, elaborado con BBVA Research y en el que también participa Sagardoy Abogados, serán en esta ocasión Florentino Felgueroso, investigador de FEDEA, y Rafael Domenéch, responsable de Análisis Económico de BBVA Research.

Tras la presentación de los resultados principales, tendrá lugar una mesa redonda bajo el título El camino hacia el pleno empleo. Moderada por el investigador Marcel Jansen, en ella participarán Yolanda Rebollo Sanz, profesora titular en Economía de la Universidad Pablo de Olavide, Cristina Borra, catedrática de Economía de la Universidad de Sevilla, y Miguel Ángel García, investigador de FEDEA.

El programa completo, además del formulario de inscripción, está accesible desde  la página web https://www.unia.es/agenda/presentacion-del-observatorio-trimestral-del-mercado-de-trabajo

25 Abril 2024

La UNIA inaugura “Euforia, intimidad y depresión”, muestra retrospectiva de su colección de pintura joven

25 Abril 2024