Skip to main content
06 Junio 2024
Comunicados de prensa

La UNIA celebra unas jornadas formativas para el profesorado del Máster Universitario en Tecnología Educativa

El vicerrector de Innovación Educativa destaca que se ha abordado la puesta en marcha del Doctorado para 2024-2025

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra en la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) las Jornadas del Profesorado del Máster Universitario en Tecnología Educativa, dirigidas por Julio Ruiz Palmero, doctor en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga (UMA) y vicerrector de Innovación Educativa y Campus Virtual de la UNIA.

Los objetivos de las jornadas son recoger y debatir sobre experiencias que se desarrollan con tecnología en el Máster Universitario de Tecnología Educativa; reflexionar y profundizar acerca del estado de la formación inicial e investigaciones que se desarrollan en, con y para la tecnología educativa y evaluar y reflexionar acerca de la implantación del Título en su primer año de funcionamiento.

Ruiz Palmero explica que estas jornadas “están dedicadas al profesorado que imparte Tecnología Educativa en las universidades públicas andaluzas y, en concreto, al profesorado del Máster, en las que se ha hecho balance de cómo ha ido este año y, sobre todo, la planificación de propuestas de mejora para el año que viene”.

Además, el vicerrector de Innovación Educativa destaca que “se ha abordado la puesta en marcha del Doctorado en Tecnología Educativa, previsto para el curso 24-25, y se han planificado las distintas líneas de investigación, la estructura y los requisitos para que los alumnos puedan empezar a trabajar a partir del mes de octubre".

En las Jornadas, que se han desarrollado en dos sesiones, han participado una veintena de docentes procedentes de diferentes universidades públicas andaluzas.

Te puede interesar...
19 Junio 2024
Comunicados de prensa

La Escuela de Teatro de la UNIA oferta 4 cursos/talleres sobre el clown, creación escénica, método actoral y teatro foro

17 Junio 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa en el Encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Andaluzas