

La UNIA continúa su plan de transición tras el estado de alarma por coronavirus
La Universidad Internacional de Andalucía continúa con su plan de transición, para poner fin a las reglas excepcionales que fueron aprobadas una vez declarado el estado de alarma por la crisis sanitaria de la COVID-19. Mediante resolución rectoral, la UNIA da nuevos pasos para la recuperación de la presencialidad de su actividad en sus distintas sedes.
Así, se insta tanto el personal docente como el de administración y servicios a continuar su actividad de modo presencial, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia el pasado 26 de junio. Las clases presenciales (teóricas y prácticas) se reactivan, garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad fijadas en la normativa vigente.
Del mismo modo, se reanuda la atención presencial al público, si bien se mantiene el cierre temporal de las bibliotecas y salas de estudio de la UNIA. Las instalaciones de la universidad continuarán cerradas a visitas turísticas y culturales
Por último, se autoriza a la Gerencia para que dicte medidas e instrucciones que garanticen la continuidad de los servicios administrativos de la universidad, teniendo también en cuenta la conciliación personal y laboral.

Alberiko: “siempre que un estudiante aprenda, siento que mi misión está cumplida”
