

La UNIA inicia una campaña en exteriores para mejorar su reconocimiento Málaga y Sevilla
La Universidad Internacional de Andalucía ha puesto en marcha una campaña de publicidad en exteriores, con el objetivo de reforzar su reconocimiento por parte de la ciudadanía. Sevilla y Málaga acogen esta actuación, para la cual se ha desplegado cartelería en espacios estratégicos del casco urbano y con alto tránsito de personas.
En concreto, la acción publicitaria tiene lugar en mobiliario urbano, como son las marquesinas, kioscos, MUPIs y expositores digitales. ‘Tu universidad, tu futuro’ es el lema elegido por la UNIA, que recurre a cartelería tradicional y a un póster animado, para posicionar la institución como referente para la formación de postgrado, la formación permanente y la enseñanza innovadora.
La ciudad de Sevilla cuenta con 41 puntos donde es visible la campaña. Entre ellos, destaca la Plaza Nueva, la Puerta de Jerez, la Estación de Santa Justa o calles y avenidas como Torneo, Paseo de las Delicias, Kansas City, Luis Montoto, Felipe II o Avenida de las Ciencias.
Dentro de Málaga, la UNIA ha desplegado publicidad en 39 puntos distintos con especial incidencia en la Alameda Principal, además del Paseo Marítimo Pablo Picasso, la Estación María Zambrano, la Avenida de Andalucía, la Alcazaba o la Plaza de La Marina.

El rector presenta los cursos de verano, que cumplen 82 años en La Rábida y 50 en Baeza
