Skip to main content
16 Febrero 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa en el VIII Salón del Estudiante de Marmolejo para presentar su programación docente al alumnado

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través de la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén), participa un año más en el Salón del Estudiante de Marmolejo (Jaén).

Este foro cumple su octava edición y su finalidad es promover la divulgación de la oferta educativa y salidas profesionales al estudiantado de los centros educativos de la zona, fundamentalmente a los locales, y dotarles de la información necesaria para resolver adecuadamente su futuro académico.

La UNIA participa una vez más con su propio stand, a través del cual presenta a los asistentes a este VIII Salón del Estudiante su oferta formativa de posgrado, principalmente la destinada al sector agroalimentario.

El personal de la Sede Antonio Machado de Baeza desplazado a este encuentro con estudiantes les ha proporcionado información, tanto al profesorado como al alumnado, sobre los distintos programas académicos, de los títulos oficiales y de los propios, los cursos de formación continua y sobre la propia UNIA.

El VIII Salón del Estudiante de Marmolejo está organizado por el Ayuntamiento, y la Diputación provincial de Jaén. Además de universidades participan en el mismo otros centros educativos como IES de Formación Profesional, centros de Enseñanzas de Régimen Especial, empresas y academias de Formación, Escuelas de Formación SAE y administraciones públicas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

La Internacional de Andalucía es una de las universidades andaluzas que ha participado en este Salón desde su primera edición en 2016.

Te puede interesar...
25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA inaugura “Euforia, intimidad y depresión”, muestra retrospectiva de su colección de pintura joven

25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA realiza unas jornadas sobre estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas