Skip to main content
image placeholderimage placeholder
17 Marzo 2017
Comunicados de prensa

La UNIA y la RSME acuerdan colaborar en actividades de interés mutuo

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, ha firmado un protocolo general de actuación con el presidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME), Francisco Marcellán, mediante el que se establece la cooperación en actividades de interés mutuo.

La RSME es una sociedad científica sin ánimo de lucro cuyo fin es la promoción y divulgación de las Matemáticas y sus aplicaciones, así como el fomento de su investigación y enseñanza en todos los niveles educativos.

Por ello, sus responsables han suscrito un protocolo cuyo objetivo es regular la colaboración entre ambas instituciones en actividades académicas, científicas, culturales, y en cualquier otro ámbito de interés mutuo. Para materializar el objetivo de dicho acuerdo se favorecerá la firma de convenios específicos para la realización, de forma conjunta, de cursos de posgrado, conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, proyectos de investigación y desarrollo, formación de personal docente e investigador y uso común de instalaciones, entre otras iniciativas de interés común.

Te puede interesar...
25 Septiembre 2026
Comunicados de prensa

Alumnado de Latinoamérica y España del curso de gobernanza de cooperativas destaca que el intercambio multicultural abre nuevas vías para modernizar las estructuras de la economía social

24 Septiembre 2026
Comunicados de prensa

Carmen Rodríguez: «Hay que comunicar que se puede emprender sin buscar sólo el ánimo de lucro»