Skip to main content
image placeholder image placeholder
30 Enero 2020
Comunicados de prensa

La Universidad Internacional de Andalucía recorre sus 25 años de historia en #SomosUNIA

Para conmemorar su 25 aniversario, la Universidad Internacional de Andalucía ha lanzado en las redes sociales la iniciativa #SomosUNIA. Una campaña que ofrece un recorrido visual a la historia de la institución, su actividad y sus raíces, como son las universidades de Baeza e Hispanoamericana.

A través de sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter, la UNIA ha comenzado a publicar imágenes y fotografías representativas de su trayectoria. Así, se recordará el paso de personalidades del ámbito científico y cultural, actos académicos, patrimonio, extensión universitaria y todas aquellas actividades organizadas para cumplir su misión: expandir el conocimiento.

La UNIA invita a todo su personal, estudiantes, profesorado, alumni y al conjunto de instituciones con las que ha colaborado a participar en la campaña. Esto se puede hacer compartiendo fotos en las redes sociales con la etiqueta #SomosUNIA o comentado y compartiendo las imágenes subidas desde la institución.

Conecta con los perfiles de la UNIA en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/UNIAndalucia/

Twitter: https://twitter.com/UNIAuniversidad

Instagram: https://www.instagram.com/uniauniversidad/

Linkedin: https://www.linkedin.com/school/uniauniversidad/

Te puede interesar...
25 Abril 2025
Comunicados de prensa

El IV Encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Andaluzas defiende acciones conjuntas

23 Abril 2025
Comunicados de prensa

El Patronato de la UNIA aprueba la programación oficial del curso 2025-2026