Skip to main content
image placeholder image placeholder
14 Junio 2017
Noticias Innovación

El blog de Innovación, reconocido entre los mejores universitarios por un portal online

Lifeder.com, portal online dedicado a la psicología y salud en general en castellano a cargo de un grupo de expertos en estas áreas, ha incluido recientemente el blog del Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía (http://blogs.unia.es/innovaciondocente/) entre los blogs más interesantes de universidades españolas, según puede verse aquí.

Según Alberto Rubín, impulsor de la iniciativa, la información aportada desde este blog, gestionado por el Área de Innovación y que se puso en marcha en 2008, es muy valiosa y posibilita que la comunidad universitaria o cualquier otro lector conozca mucho mejor la actividad desarrollada por el área en materia de elearning, innovación y formación del profesorado.

Desde que se pusiera en marcha la nueva web de la UNIA, en 2015-16, todos los posts del blog se migraron al apartado de noticias de Innovación dentro de dicha web, y desde aquí se vienen sumando otras informaciones.

innovacion docente y digital UNIA

Te puede interesar...
13 Noviembre 2025
Comunicados de prensa

La Rábida se convierte en un espacio de creación viva con las primeras muestras del Campus Creativo

10 Noviembre 2025
Comunicados de prensa

La UNIA imparte en la Sede Antonio Machado de Baeza el Diploma de Experto en Fundamentos de Radioquímica y Farmacia Nuclear