

El Servicio de Audiovisual de la Universidad recoge la actividad de Innovación
El pasado jueves 15 de junio los compañeros del servicio de Audiovisual, Enrique Martínez y Daniel González, aprovechando su visita para cubrir un workshop del campus tecnológico de Málaga, recogieron en varios vídeos las novedades del Área de Innovación en cuanto a gestión de enseñanza-aprendizaje virtual, formación de profesorado e innovación educativa.
En las grabaciones participaron Ildefonso Martínez, jefe de Gestión de Enseñanza Virtual y responsable del Área de Innovación, que expuso todo lo relativo al funcionamiento del Campus Virtual de la UNIA y otras herramientas de apoyo a la enseñanza-aprendizaje online, y María Sánchez, responsable de Formación de Profesorado y proyectos de Innovación, que presentó los cursos virtuales y webinars, abiertos estos a la participación del profesorado, ofertados para 2017-18 entre otras cuestiones.
Los vídeos estarán disponibles en breve, junto al resto de la producción audiovisual de la UNIA y a las propias grabaciones de webinars, en el canal de la Universidad en Vimeo, gestionado por el servicio de Audiovisual.

La UNIA programa en La Rábida un curso iberoamericano sobre México y España
