Skip to main content
image placeholderimage placeholder
12 Enero 2017
Noticias Innovación

Una decena de alumnos de los posgrados en colaboración con el Colegio de Médicos de Málaga defiende sus proyectos finales por videoconferencia

Diez estudiantes del Máster en Urología Pediátrica y del Experto en Incontinencia Pediátrica, posgrados impartidos por la Universidad Internacional de Andalucía (Campus Tecnológico de Málaga) en colaboración con el Colegio de Médicos de dicha ciudad, han defendido sus proyectos finales a través del sistema de aulas virtuales por videoconferencia que, gestionado por el Área de Innovación, viene utilizándose como herramienta de apoyo a la enseñanza-aprendizaje virtual desde hace varios cursos académicos.

medicosmalaga1

Este sistema integra distintas herramientas que posibilitan, además de comunicarse de forma síncrona, esto es, a tiempo real, mediante audio, vídeo y chat, compartir documentos desde cualquier equipo conectado a Internet.

En la sesión, que ha durado un total de 6 horas a lo largo de la mañana del 12 de enero, las exposiciones de los estudiantes, procedentes muchos de América Latina, se han realizado en tramos de 30 minutos. El tribunal, compuesto por los profesores Carlos Migueles, Antonio Ruiz, Manuel García Mérida, Marta Jerez, María José Llamas, Mª Enna Santiago y José Luis de la Fuente, ha seguido la sesión desde el Campus Tecnológico de Málaga de la UNIA.

medicosmalaga2

Te puede interesar...
26 Agosto 2026
Comunicados de prensa

Los encuentros sobre el toro bravo y la medicina a través de otras disciplinas cierran la programación de la segunda semana de los Cursos de Verano en la Sede de Baeza

26 Agosto 2026
Comunicados de prensa

Verónica Sanz: «Nunca me había enfrentado a un reto tan grande como escribir una novela»