Skip to main content
image placeholder image placeholder
06 Marzo 2017
Comunicados de prensa

UNIA y Asociación CIVISUR establecen un protocolo de cooperación para actividades de interés mutuo

 

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, ha firmado un protocolo general de actuación con el co-presidente de la Asociación Unión Cívica del Sur de España (CIVISUR), Manuel del Valle; en presencia de la secretaria de dicha asociación, Concha Cobreros, para cooperación en actividades de interés mutuo.

La asociación civil CIVISUR tiene como objetivo proponer y realizar proyectos concretos al servicio de la comunidad y, en concreto, de las sociedades de Málaga y Sevilla, planteando propuestas que ayuden a hacer realidad trabajos de cooperación entre ambas provincias. La UNIA, universidad pública del Sistema Universitario Andaluz, tiene dos de sus cuatro campus en las capitales de ambas provincias.

Por ello, sus responsables han suscrito un protocolo cuyo objetivo es regular la colaboración entre ambas instituciones en actividades docentes, de investigación y en cualquier otro ámbito de interés mutuo. Para materializar el objetivo de dicho acuerdo se favorecerá la firma de convenios específicos para la realización, de forma conjunta, de cursos de posgrado, conferencias, seminarios, congresos, publicaciones, proyectos de investigación y desarrollo, formación de personal docente e investigador y uso común de instalaciones, entre otras iniciativas de interés común.

 

Te puede interesar...
17 Julio 2026
Comunicados de prensa

Manuela Díaz Suárez: «El desconocimiento de las enfermedades raras puede retrasar su diagnóstico hasta 4 o 6 años en niños»

El historiador y escritor Andrés Nadal durante su ponencia en el curso de verano
16 Julio 2026
Comunicados de prensa

Andrés Nadal: «Por Doñana ha pasado una enorme parte de la historia que ha configurado el sudoeste de la península»