logo W

Comunicados de prensa

La Universidad Internacional de Andalucía pone a disposición de la Consejería de Salud y Familias su residencia de Baeza, como infraestructura de apoyo ante la situación derivada del coronavirus. El Consejo de Gobierno, reunido por primera vez de forma virtual, lo ha refrendado esta mañana, tras mantener conversaciones con responsables de la Administración autonómica.  Por ello, la UNIA pone a…
La Universidad Internacional de Andalucía ofrece más de 140 publicaciones digitales, de acceso gratuito y adaptado a todo tipo de dispositivos, de temática científica dentro de todas las áreas del conocimiento. Este catálogo forma parte de los servicios que la Biblioteca de la UNIA mantiene en funcionamiento, tras las adaptaciones realizadas por la institución ante el estado de alarma por el coronavirus COVID-19…
La Universidad Internacional de Andalucía da a conocer desde esta mañana, y hasta el próximo 27 de marzo, su catálogo de másteres interuniversitarios en el salón virtual UNIferia. Organizado por CRUE Universidades, este espacio tiene como objetivo ayudar al estudiantado a obtener toda la información y consultar sus dudas relativas a la oferta académica de postgrado española. En Andalucía, el proceso de preinscripción en…
El alumnado puede matricularse desde el 20 de marzo al 14 de abril   La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Patronato de la Alhambra y Generalife han abierto un nuevo plazo de matriculación para el curso de Especialización sobre la Alhambra para el profesorado, dirigido por Carlos Tomás Vílchez, profesor colaborador extraordinario del Departamento de Historia del Arte…
La Universidad Internacional de Andalucía ha iniciado una campaña de difusión, centrada en contenidos de acceso libre para impulsar y facilitar el desarrollo de la enseñanza no presencial. Esta medida tiene como objetivo ofrecer apoyo al profesorado, tanto propio como del conjunto del sistema educativo, tras la situación derivada por el estado de alarma ante el coronavirus COVID-19. En palabras…
Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, y en desarrollo de las medidas dictadas en la Orden de 13 de marzo de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de…
Página 1 de 692