Skip to main content
image placeholder image placeholder
01 May 2019
Tablón de anuncios de Recursos humanos

Resolución Rectoral 69/2019, por la que se nombran los miembros de la comisión de valoración del concurso de meritos convocados por resolución 60/2019 de 1 de abril y se publica lista provisional de admitidos y excluidos

Resolución Rectoral 69/2019, por la que se nombran los miembros de la comisión de valoración del concurso de meritos convocados por resolución 60/2019 de 1 de abril y se publica lista provisional de admitidos y excluidos.

Por Resolución de este Tectorado de la UNIA nº 60/2019, de 1 de abril, se convocó concurso de méritos pra la provisión de puestos de trabajo vacantes correspondientea a la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administrción y Servicios .

Descargar adjuntos:

Te puede interesar...
20 Marzo 2025
Comunicados de prensa

Rociana del Condado: convergencia de arte, agricultura y perseverancia

20 Marzo 2025
Comunicados de prensa

Junta y rectores cierran un acuerdo de financiación extraordinaria del sistema público universitario para 2025