Skip to main content
image placeholder image placeholder
04 Abril 2024
Tablón de anuncios de Recursos humanos

Resolución Nº 72/2024, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la provisión, por el sistema de acceso libre, de plazas de personal laboral del Grupo III

Resolución Nº 72/2024, del Rector de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la provisión, por el sistema de acceso libre, de plazas de personal laboral del Grupo III, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público de 2023.


Referencia código C240L301

 Toda la información aquí.

Te puede interesar...
20 Octubre 2025
Comunicados de prensa

La UNIA comienza la cuarta edición del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES)

17 Octubre 2025
Comunicados de prensa

La UNIA analiza en la Sede Tecnológica de Málaga la IA aplicada a negocios y emprendimiento