Skip to main content
image placeholder image placeholder
01 Octubre 2021
Noticias estudiantes

II Edición Becas Santander Habilidades | Evolution

Estimado Alumnado, 

Quería informaros que desde Universia se ha lanzado la II Edición de las Becas Santander Habilidades | Evolution1.500 becas de formación online para aprender las claves para superar con éxito un proceso de selección y cuya convocatoria estará abierta hasta el día 1 de noviembre a través de: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-evolution-2aedicion

El curso, 100% online, cuenta con cuatro etapas formativas de un total de 4 horas de duración:

  • ‘Stop and Think’, en la que los participantes harán un repaso de experiencias que generan valor, aprenderán a potenciar su marca personal y adaptarán su perfil.
  • ‘Soft Skills’, para mejorar las habilidades de comunicación, entrenar las competencias sociales y aprender a hacer discursos de impacto.
  • ‘Recruiting’, que enseñará técnicas para destacar con el CV, superar los procesos de selección y enfrentarse a la entrevista de trabajo.
  • ‘Business’, en la que se hará un repaso de las nuevas formas de trabajar en empresas 4.0 y se ofrecerá asesoramiento sobre cómo impulsar el desarrollo profesional.

https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-evolution-2aedicion

Saludos

Te puede interesar...
04 Septiembre 2025
Comunicados de prensa

Manuel Parras: «El marketing oleícola no es venta, es comprender para poder vender el aceite de oliva»

03 Septiembre 2025
Comunicados de prensa

Cultura Abierta en la UNIA finaliza con el concierto Alma en Cuba la programación estival de la Sede Antonio Machado de Baeza