Skip to main content
13 Noviembre 2023
Noticias estudiantes

Nueva convocatoria del programa de emprendimiento Santander X Explorer

Como estudiante de La Universidad Internacional de Andalucía, te anunciamos que ¡ya puedes apuntarte a la nueva convocatoria del programa de emprendimiento Santander X Explorer!

¿Qué es Santander X Explorer?

Santander X Explorer es un programa de pre-incubación que lleva desde 2009 impulsando el talento de miles de personas como tú y te ayuda a:

  • Experimentar con el emprendimiento.

  • Conectar con tu futuro.

  • Validar si tu idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible.

  • Crear la independencia económica que buscas.

Además, te muestra cómo adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleable y aportar valor a cualquier organización.

¿Cuándo es Santander X Explorer?

¿Estás estudiando o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu trabajo al mundo de la empresa? Durante 12 semanas (de enero a abril de 2024) y de forma gratuita, podrás trabajar sobre tu idea de negocio para validar si puedes transformarla en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a tu libertad financiera y a lograr algún ODS 2030

¿Cómo es Santander X Explorer?


La modalidad será 100% digital para los participantes en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay, mientras que en España será semipresencial.

Te formarás a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectándote con una comunidad global de personas tan decididas como tú y desarrollando tu pasión.

El plazo termina el 12 de diciembre; no esperes y apúntate ya en  http://explorerbyx.org/

 ¡¡¡Atrévete a conectar con tu futuro!!!

Te puede interesar...
18 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA y el Patronato de La Alhambra y Generalife celebran el Seminario El Reino de Granada en el Programa de las Rutas de la Seda de la UNESCO

17 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa en el I Foro Hispano-Marroquí de Universidades