fbpx
Viernes, 08 Abril 2011 15:04

El rector de la UNIA presenta el lunes en la Sede La Cartuja de Sevilla los cursos de verano 2011

8 de abril de 2011. El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez Japón, presenta el próximo lunes a los medios de comunicación los Cursos de Verano UNIA 2011, en la Sede de la Cartuja de esta institución universitaria en Sevilla. En la presentación, acompañará al rector la vicerrectora de Extensión Universitaria y Participación de la UNIA, María del Rosario García-Doncel.

En la conferencia de prensa, que tendrá lugar a las 11,30 horas del día 11 de abril en la sala de juntas del Rectorado de la UNIA (Monasterio Santa Mª de las Cuevas, c/ Américo Vespucio, 2), se darán a conocer los cursos y encuentros programados por la Universidad Internacional, los cuales se impartirán desde el 27 de junio al  20 de septiembre en las ciudades marroquíes de Tetuán, Tánger, Chaouen y Larache;  Málaga, La Rábida (Huelva), Baeza (Jaén) y Sevilla. 

Asimismo, se avanzará la programación cultural ’48 noches de cultura abierta en la UNIA’  que esta universidad va a promover en las distintas sedes, paralelamente a los cursos de verano.