Skip to main content
image placeholder image placeholder
02 Marzo 2022
Comunicados de prensa

¿Qué hago con mi guión?, nuevo taller del WOFEST en colaboración con la UNIA

Impartido por Eva Moreno y Cristina Urgel, de NOT ALONE productions, el taller será presencial y online el próximo 11 de marzo a las 12:30

La UNIA continúa su colaboración, un año más, con el WOFEST Huelva patrocinando el taller “¿Qué hago con mi guión?”. Una actividad que tendrá lugar el próximo 11 de marzo de manera presencial y online, a las 12:30 en el Aula Magna de la sede de Santa María de la Rábida.

Impartido por Eva Moreno y Cristina Urgel, de NOT ALONE productions, esta formación pretende mostrar la función de un productor ejecutivo en la fase de desarrollo. Contarán cómo transformar una idea en serie o película, y cómo hacer un dossier de venta que la convierta en un un producto atractivo.

Enseñarán los tagline, logline y las sinopsis, además de la importancia de las notas de dirección, moodboard, moodteaser y referencias, o cómo hacer un pitch. Y además, se hará un recorrido por las convocatorias de laboratorios nacionales e internacionales, desarrollo y ayudas para la producción.

La actividad es gratuita con registro en la siguiente dirección https://forms.gle/kYbpC8VUmpj65RJ87.

El WOFEST Huelva, Muestra de Cine Hecho por Mujeres, cumple ya su VII edición y vuelve a hacerlo, como desde su origen, de la mano de la Internacional de Andalucía. El festival se desarrolla del 10 al 12 de marzo en el Gran Teatro de Huelva.

Te puede interesar...
19 Marzo 2024
Comunicados de prensa

La UNIA participa en la séptima temporada de la serie de divulgación científica de TVE Universo Sostenible

18 Marzo 2024
Comunicados de prensa

El rector nombra al jurado del XI Premio UNIA de Pintura, que presidirá la directora del CAAC