Secretaría General yÓrganos Colegiados

Este departamento está formado por mujeres y hombres al servicio de la Universidad Internacional de Andalucía y presentes en todas sus sedes. Estamos comprometidos con la misión, la visión, los objetivos y los valores de la UNIA. Por ello, apostamos por prestar el mejor servicio a toda la ciudadanía y a nuestra comunidad universitaria mediante la digitalización de nuestros servicios y la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para ser, así, más accesibles y efectivos.

Somos un órgano estructural, necesario, que por mandato de la legislación universitaria general debe estar presente en todas las Universidades. En nuestro caso, tanto el Texto Refundido de nuestra Ley de creación, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2013, de 8 de enero (artículos 19 y 20, entre otros), como  los Estatutos de la UNIA, aprobados por  Decreto 236/2011, de 12 de julio (artículos 35 a 37) prevén su existencia y definen sus funciones y competencias.

Directorio de Secretaría General

Consulta aquí los integrantes de la Secretaría General de la Universidad Internacional de Andalucía

Órganos colegiados

Patronato de la Universidad

Consejo de Gobierno

Comisión de Calidad

Comisión de Investigación

Comisión de Postgrado

Comisión de extensión universitaria

Comisión de Becas

Comisión de Administración electrónica

Comité de Seguridad y Privacidad de la Información

Otras comisiones

Normativa

Acceso a las principales normas que son de aplicación de la comunidad universitaria, estatal y autonómica, propia y nueva.

Convenios

La Universidad Internacional de Andalucía pone a disposición los convenios suscritos con otras instituciones y entidades.

Protocolos y actos

Reglamento de uso y concesión de símbolos, distinciones honoríficas y protocolo de la Universidad Internacional de Andalucía

Distinciones

Concesión de medallas, doctorados honoris causa,  reconocimiento a los servicios prestados. Nombramiento de profesores y colaboradores honorarios.

Participación y elecciones

El Estatuto del Estudiante Universitario reconoce su derecho a  tener una representación activa y participativa en los órganos de gobierno y representación de la Universidad.

Antifraude

Lucha contra el fraude y la corrupción: canal de denuncias

Convivencia

Estrategia de integridad destinada a implantar y fortalecer las bases éticas, normativas y culturales que permitan garantizar una convivencia pacífica, sana y democrática entre los distintos miembros de la comunidad universitaria.

Accesibilidad

La Universidad Internacional de Andalucía se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público

Sede electrónica

Accede desde aquí al a la sede electrónica, donde encontrarás el lugar para realizar procesos y enlaces a la normativa