logo W

Convocatorias de becas abiertas

Becas Fundación Carolina   La Fundación Carolina ha abierto su convocatoria de becas para el curso académico 2020-2021      En esta 20ª edición se ofertan 822 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 237 becas de postgrado, 96 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 61 becas de movilidad de profesorado y 302 becas de estudios institucionales. A éstas hay que…
Convocatoria de becas para cursar el programa académico para la obtención del certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente
Convocatoria de becas para cursar el máster en gestión y conservación de especies, en el comercio. El Marco Internacional (14ª edición). Modificada por la Resolución 179/2019 de 12 de diciembre de 2019.
Resolución 120/2019 de 23 de septiembre de 2019, por la que se convocan becas y ayudas para cursar másteres Universitarios en la UNIA. Curso académcio 2019-2020 para alumnos que participen el a 3ª fase de presinscripción
Resolución Rectoral 114/2019 de 9 de septiembre por la que se convoca un beca de colaboración conjuntamente con la diputación provincial de Huelva , en el observatorio La Rábida de desarrollo sostenible y cambio climático para Iberoamérica. El plazo es del 12 al 27 septiembre.
Página 1 de 6