Skip to main content

Certificado de estudios universitarios

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) brinda una amplia oferta de títulos propios en distintas áreas de conocimiento entre las que destacan nuestros cursos de experto universitario. A diferencia de los másteres de título propio que tiene una duración más extensa (60 ECTS), nuestros los títulos de experto tienen una duración menor (entre 25 y 30 ECTS).

Todas las titulaciones en "Certificado de estudios universitarios"

Contacto

  • Si su consulta está relacionada con preinscripción o matricula puede contactar con nosotros a través de sacu.unia.es, seleccionando el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “FORMACIÓN PERMANENTE: Alumnos”.
  • Si su consulta está relacionada con propuestas académicas, puede contactar con nosotros a través de sacu.unia.es, seleccionando el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “FORMACIÓN PERMANENTE: Propuestas”.
  • Si su consulta está relacionada con profesorado o planes de estudio, puede contactar con nosotros a través de sacu.unia.es, seleccionando el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “FORMACIÓN PERMANENTE: Profesorado y Planes de Estudio”.