

El rector de la UNIA firma un convenio marco con los fundadores de EXPERIENCIA COSMOPOLITIA
Por este convenio, tanto la Universidad Internacional de Andalucía como EXPERIENCIA COSMOPOLITIA, aportarán el personal que sea necesario para llevar a cabo los programas y proyectos que en día se determinen. Además, deberán poner a disposición de la otra entidad participante el personal investigador o técnico que se haya determinado en el acuerdo, asumiendo su remuneración y demás obligaciones civiles y sociales.
EXPERIENCIA COSMOPOLITIA, es una empresa que busca una experiencia innovadora en el ámbito del emprendimiento a nivel mundial, a cuyo efecto, ha creado el programa COSMOPOLITIA, de 1 año de duración, que persigue la creación de empresas, de forma que los diferentes participantes transformen su vocación emprendedora en su forma de vida. Todo ello se consigue con un programa de 100 experiencias, de forma que en la 1ª fase, se pretende abrir el mundo a los participantes con 3 meses de estancia en Estados Unidos, China y Alemania, y posteriormente, se desarrollará una 2ª Fase en la que se ayudará, tutelará y apoyará la creación de la empresa que los participantes consideren más oportuna durante los 9 meses restantes, y que desarrollará fundamentalmente en la ciudad de Sevilla.
Por otra parte, la Universidad Internacional de Andalucía es una Universidad Pública del Sistema Universitario Andaluz, de posgrado, comprometida con el progreso sostenible de su entorno, con vocación internacional y de cooperación solidaria, especialmente con América Latina y el Magreb, que responde con calidad, innovación, agilidad y flexibilidad a los retos emergentes de la sociedad en los diferentes campos de las ciencias, la tecnología, la cultura y las artes.
{shareit}

La UNIA programa en La Rábida un curso iberoamericano sobre México y España
