Skip to main content
image placeholder image placeholder
24 Agosto 2010
Comunicados de prensa

La Sede Antonio Machado presenta un libro sobre Patrimonio histórico y asociaciones culturales

24 de agosto de 2010. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) acoge mañana miércoles, 25 de agosto, la presentación del libro Patrimonio histórico: retos, miradas, asociaciones e industrias culturales, que ha sido coordinado por Rafael López Guzmán, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Granada. 

El acto, que forma parte de la programación del curso de verano Patrimonio intangible: aromas, olores y sabores, se desarrollará a las 19.00 horas en el salón de actos del edificio del Antiguo Seminario Conciliar San Felipe Neri, y contará con la participación de la directora de la Sede Antonio Machado de la UNIA, Alcázar Cruz Rodríguez.

El libro recoge artículos de 11 expertos en Patrimonio, que abordan desde el marco legislativo en Andalucía, el patrimonio rural, la literatura, la memoria sonora, la ciudad de Baeza hasta las asociaciones e industrias culturales y su relación con el patrimonio.

Te puede interesar...
11 Junio 2025
Comunicados de prensa

La UNIA convoca ayudas a la movilidad para estancias y prácticas internacionales en el marco del programa Erasmus+

09 Junio 2025
Comunicados de prensa

La UNIA imparte una microcredencial sobre estrategias y cálculos de coste en la cadena de valor de los aceites de oliva