Skip to main content
image placeholder image placeholder
24 Octubre 2016
Comunicados de prensa

La UNIA abre plazo extraordinario de admisión y becas en másteres interuniversitarios oficiales

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de noviembre

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto plazo extraordinario de admisión y becas en másteres interuniversitarios oficiales, que finalizará el próximo 10 de noviembre, para varias de las titulaciones que se ofertan para el presente curso académico, en las que han quedado plazas vacantes. Este procedimiento extraordinario se ha aprobado una vez finalizados los plazos de presentación de solicitudes correspondientes a las fases de preinscripción, establecidos por la Comisión del Distrito Único de Andalucía para el ingreso en los másteres universitarios que se impartan en el curso 2016/2017.

Asimismo, la UNIA vuelve a ofrecer ayudas para cursar títulos oficiales de máster ofertados por esta universidad, al haber quedado alguna vacante en la convocatoria anterior, a la que concurrieron alumnos admitidos a través de los procedimientos de acceso establecidos y después de que éstos formalizaran su matrícula en alguno de los programas programados.

Los másteres interuniversitarios oficiales que cuentan con plazas vacantes son: Agricultura y ganadería ecológicas; Comunicación y educación audiovisual; Geología y gestión ambiental de los recursos minerales; Gestión estratégica sostenible de destinos turísticos; Investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas; Derecho ambiental; Relaciones internacionales; Derechos humanos, interculturalidad y desarrollo; Biotecnología avanzada; Tecnología ambiental, y Patrimonio musical.

 Más información

Te puede interesar...
13 Marzo 2025
Comunicados de prensa

UNIA y Caja Rural del Sur colaboran en el diploma en servicios y mercados financieros

12 Marzo 2025
Comunicados de prensa

La UNIA concede el Premio Extraordinario de Doctorado al investigador Javier García Clemente