Skip to main content
image placeholder image placeholder
17 Junio 2010
Comunicados de prensa

La UNIA edita la obra ganadora del Premio al mejor trabajo científico sobre tratamientos de residuos

17  de junio de 2010. La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha publicado el trabajo La disminución del contenido metálico en el proceso de compostaje de residuos sólidos urbanos es factible, de las investigadoras María del Carmen Gutiérrez Martín y Belén Corredera Espejo, del Grupo de Investigación en Compostaje de la Universidad de Córdoba.


Esta obra ha sido merecedora del III Premio al Mejor trabajo científico sobre tratamiento de residuos sólidos urbanos. Un galardón convocado por la UNIA para contribuir a la transmisión del conocimiento e incentivar la investigación en el ámbito universitario y que además tiene como finalidad  consolidarse como una acción eficaz en la conservación del Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible.

Junto a las dos premiadas, forman el citado Grupo de Investigación en Compostaje de la Universidad de Córdoba, su coordinador, Arturo F. Chica Pérez, y Antonio Martín Martín, Mª Ángeles Martín Santos, Manuel Dios Pérez, Antonio Rosal Raya, José Ángel Siles López y Mª Ángeles Arcos Mora.

 

 

Te puede interesar...
20 Junio 2025
Comunicados de prensa

Los Cursos de Verano de la UNIA sobre el mundo del toro reciben el Premio a la Defensa de los Valores Taurinos y Promoción de su Cultura

20 Junio 2025
Comunicados de prensa

La Sede Tecnológica de Málaga abre los Cursos de Verano de la UNIA con dos encuentros sobre puertos y ciudades y sobre biodiversidad marina