Skip to main content
image placeholder image placeholder
11 Diciembre 2009
Comunicados de prensa

La UNIA forma en gestión cultural y en programación de espectáculos como servicio público

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) apuesta por la formación en gestión cultural con el curso La programación de espectáculso como acción de servicio público y resistencia a la homogeneización cultural, dirigido por Manuel Llanes, director artístico de los teatros Central de Sevilla, Alhambra de Granada y Cánovas de Málaga.

Este taller cuenta con un contenido teórico basado en la intermediación política y social en la dirección artística; la programación como herramienta al servicio del ciudadano, y qué espectáculos programar, entre otros aspectos.

El seminario, que se desarrolla los días 11 y 12 de diciembre en la Sede de La Cartuja de la UNIA, cuenta con el espectáculo de la compañía Peeping Ton, “32, rue Vandenbranden”, previsto para la noche del viernes en el Teatro Central de la Isla de la Cartuja.

Te puede interesar...
20 Enero 2026
Comunicados de prensa

La UNIA se suma al minuto de silencio por el accidente ferroviario de Adamuz

19 Enero 2026
Comunicados de prensa

La UNIA expresa sus condolencias por las víctimas del trágico accidente ferroviario