

Los cursos de verano de la UNIA tienen presentes a los problemas jurídicos actuales del turismo
Curso de verano es sinónimo de Málaga pero, aún más de turismo. Por este motivo uno de los once cursos que se imparten en la sede del Campus Tecnológico de la Universidad Internacional de Andalucía en el próximo mes de septiembre, es Cuestiones jurídicas actuales sobre el turismo.
Estas jornadas tienen como objetivo principal, poner de manifiesto los problemas jurídicos más importantes que sufre el sector turístico en la actualidad, así como avanzar en las soluciones de los mismos. Para tal fin, la UNIA cuenta con la presencia de magistrados, catedráticos en Derecho Mercantil y profesionales de esta sección tan importante para la economía malagueña y española, en general.
Belén González, directora del curso, aclara en su presentación que durante los dos días de clases, tratarán materias de actualidad. “Abordaremos cuatro temas básicos: apartamentos turísticos y viviendas vacacionales, transporte aéreo, viajes combinados y publicidad y turismo”, apunta González. Además, los asistentes disfrutarán de actividades culturales complementarias.
La formación, que empieza el próximo día 5 de septiembre, está dirigida tanto a profesionales del Derecho como a graduados en Dirección y Administración de Empresas o Turismo. Asimismo, es de interés para responsables de departamentos jurídicos en empresas turísticas y expertos relacionados con el turismo en general.

Rociana del Condado: convergencia de arte, agricultura y perseverancia
