Skip to main content
image placeholder image placeholder
14 Septiembre 2010
Noticias Innovación

Nueva página con la oferta de cursos de formación para profesores de la UNIA

Artículo firmado por María Sánchez

Comenzamos la ejecución de nuestro Programa de Formación para el Profesorado en materia de Innovación Docente y Digital con la puesta en marcha de una página web (www.unia.es/cursosprofesorado) de nuestro nuevo Campus VIrtual con toda la oferta de acciones formativas para el profesorado.

Como novedad frente a ediciones anteriores, y para agilizar la gestión del programa, el profesorado interesado en participar en alguno de los cursos debe solicitarlo con suficiente antelación a través del formulario online habilitado a tal efecto y accesible desde esta página informativa.

De momento están publicadas las acciones previstas para los próximos dos meses. Entre éstas, además de sesiones prácticas sobre el manejo del Campus Virtual en las distintas sedes, cursos de elaboración de objetos de aprendizaje estandarizados, videoconferencia con Adobe Connect, blogs docentes, etc. En breve se concretará, asimismo, la fecha de celebración de la Jornada de Bienvenida al Profesorado, en la que se presentará de forma detallada el Programa de Formación de este 2010-11.

Desde el Área de Innovación, encargados de su diseño y puesta en marcha, invitamos al profesorado a participar en el mismo.

Te puede interesar...
23 Abril 2025
Comunicados de prensa

El Patronato de la UNIA aprueba la programación oficial del curso 2025-2026

21 Abril 2025
Comunicados de prensa

El rector de la UNIA presenta en Málaga los Cursos de Verano 2025 y su programa de becas