

01 Agosto 2011
Comunicados de prensa
Nuevas estrategias 2.0 en comunicación gastronómica se analizan en un curso de verano de Baeza
Los Cursos de Verano comienzan el 22 de agosto
1 de agosto de 2011. El curso de verano Comunicación gastronómica: marcas, eventos y nuevas estrategias 2.0 que se celebra en la sede Antonio Machado de la UNIA de Baeza, del 29 de agosto al 2 de septiembre, está dirigido por Carlos Scolari, profesor de la Universidad Pompeu Fabra, y cuenta con la participación de José Luis Orihuela Colliva, profesor de la Universidad de Navarra y experto en comunicación 2.0; Xavier Olivé, empresario en el sector de la comunicación gastronómica; José Martí Parreño, profesor de la Universidad de Valencia y consultor en el sector marketing 2.0; y Pep Palau, empresario y coordinador del Forum Gastronómico de Girona.
El sector gastronómico en España ha vivido en los últimos años un crecimiento exponencial en calidad y variedad, posicionándose como referente a nivel internacional gracias a la calidad de sus productos y restaurantes. En este contexto, dada la importancia del sector gastronómico en el ámbito económico y cultural de nuestro país y el aumento de la información gastronómica en los medios de comunicación, este curso se presenta como una oferta académica necesaria para profesionales de la comunicación y la gastronomía en general. El objetivo del curso es el de introducir a los participantes en el mundo de las nuevas estrategias de la comunicación gastronómica, profundizando en dos aspectos específicos: el análisis de las nuevas formas de comunicación en este sector y el desarrollo de nuevas estrategias a nivel de marcas, eventos y comunicación 2.0.
El curso está destinado a estudiantes y profesionales de la comunicación, de la dietética, la hostelería, la restauración y el turismo, así como cualquier persona interesada en la comunicación de productos, servicios e instituciones gastronómicas.
Los Cursos de Verano 2011 de la Sede Antonio Machado comienzan el lunes 22 de agosto y finalizan el 9 de septiembre, albergando un total de 9 cursos y 8 encuentros.
1 de agosto de 2011. El curso de verano Comunicación gastronómica: marcas, eventos y nuevas estrategias 2.0 que se celebra en la sede Antonio Machado de la UNIA de Baeza, del 29 de agosto al 2 de septiembre, está dirigido por Carlos Scolari, profesor de la Universidad Pompeu Fabra, y cuenta con la participación de José Luis Orihuela Colliva, profesor de la Universidad de Navarra y experto en comunicación 2.0; Xavier Olivé, empresario en el sector de la comunicación gastronómica; José Martí Parreño, profesor de la Universidad de Valencia y consultor en el sector marketing 2.0; y Pep Palau, empresario y coordinador del Forum Gastronómico de Girona.
El sector gastronómico en España ha vivido en los últimos años un crecimiento exponencial en calidad y variedad, posicionándose como referente a nivel internacional gracias a la calidad de sus productos y restaurantes. En este contexto, dada la importancia del sector gastronómico en el ámbito económico y cultural de nuestro país y el aumento de la información gastronómica en los medios de comunicación, este curso se presenta como una oferta académica necesaria para profesionales de la comunicación y la gastronomía en general. El objetivo del curso es el de introducir a los participantes en el mundo de las nuevas estrategias de la comunicación gastronómica, profundizando en dos aspectos específicos: el análisis de las nuevas formas de comunicación en este sector y el desarrollo de nuevas estrategias a nivel de marcas, eventos y comunicación 2.0.
El curso está destinado a estudiantes y profesionales de la comunicación, de la dietética, la hostelería, la restauración y el turismo, así como cualquier persona interesada en la comunicación de productos, servicios e instituciones gastronómicas.
Los Cursos de Verano 2011 de la Sede Antonio Machado comienzan el lunes 22 de agosto y finalizan el 9 de septiembre, albergando un total de 9 cursos y 8 encuentros.
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