Skip to main content
image placeholder image placeholder
23 Febrero 2016
Comunicados de prensa

Primera reunión de la sectorial de Grado y Posgrado de la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas

 

La Comisión sectorial de Grado y Posgrado de la Asociación de Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) se ha reunido por primera vez en la Universidad de Sevilla (US) para iniciar un trabajo conjunto, que finalizará en los próximos dos meses con el diseño de un nuevo Sistema Público Universitario Andaluz.

El presidente de esta sectorial de AUPA es el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y en este primer encuentro se han analizado cuestiones relativas a los decretos de precios y títulos y al mapa de titulaciones. En materia de Posgrado, los representantes de las universidades públicas andaluzas han abordado los criterios de acceso y de viabilidad a los másteres y los títulos propios.

 

Te puede interesar...
01 Julio 2025
Comunicados de prensa

La UNIA finaliza los Cursos de Verano en la Sede Tecnológica del Puerto de Málaga con dos encuentros sobre divulgación científica e IA en Educación

01 Julio 2025
Comunicados de prensa

La UNIA celebra una jornada científica sobre el Paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo en su Sede Tecnológica del Puerto