

Trabajadores de la UNIA exponen hasta el 28 de febrero sus fotografías en la muestra AlterEgos
1 de febrero de 2010. Trabajadores de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) exponen sus fotografías en la muestra AlterEgos, que permanecerá abierta del 1 al 28 de febrero, en el patio del antiguo Seminario Conciliar san Felipe Neri de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).
Esta exposición se enmarca en el Proyecto Atalaya, proyecto en red de todos los vicerrectorados de extensión universitaria de las universidades andaluzas, y que ha sido coordinada por la Universidad de Jaén.
El proyecto AlterEgos es una actuación que tiene como finalidad promover la emergencia creadora de los miembros de la comunidad universitaria, más allá de la propia especialización profesional.
La Universidad Internacional de Andalucía participa en el citado proyecto con la Exposición Fotográfica AlterEgos, formada por 34 fotografías de 16 miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios) de la UNIA.
Las fotografías son de: Ana Isabel Padilla Negrera, Antonio Cecilio Cejudo Moreno, Antonio Flores Fernández, Carlos Javier Alonso Civantos, Celia Macias Domínguez, Fernando Siviero, Isabel Cruz Martínez, Isabel Ojeda Cruz, Josefa Cruz López, Juana García Gómez, Lourdes Soria HerreraMaria Isabel Jiménez Cruz, Mari Carmen Serrano Anguita, Mari Luz Gomariz Laguna, Pedro Vera Hormazábal y Roberto Francisco Arroyo Moreno.
En la inauguración de la muestra estuvo presente la directora de la sede Antonio Machado de la UNIA, Alcázar Cruz Rodríguez.

Junta y rectores cierran un acuerdo de financiación extraordinaria del sistema público universitario para 2025
