18 Marzo 2011

Un taller y una degustación gastronómicos ponen fin a las Jornadas de puertas abiertas de la UNIA

18 de marzo de 2011. Las I Jornadas de puertas abiertas de la UNIA La educación por el conocimiento finalizan mañana sábado, 19 de marzo, en la Sede Antonio Machado de Baeza con un taller intergeneracional y una degustación de productos típicos.

A partir de las 12.30 horas comenzará en el Aula 2 del Palacio de Jabalquinto el taller intergeneracional ¿Cómo ha cambiado la alimentación?, organizado por Divereduca, con la colaboración de las AMPAS de los centros escolares de Baeza.

Posteriormente, se ofrecerá en los Jardines de la Sede Antonio Machado la degustación gastronómica, organizada por la Denominación de Origen de Sierra Mágina y las citadas AMPAS de los centros baezanos.

Además del taller y de la degustación gastronómica se podrán visitar por última vez las exposiciones instaladas en la Sede Antonio Machado de la UNIA: “De la Tierra al Universo. La belleza de la evolución del Cosmos”, de la Fundación Descubre: Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento; ¿Qué ocurre si interrumpimos la conexión entre el ojo y la mano?, del Parque de las Ciencias de Granada; Las primeras universitarias en la provincia de Jaén, del “Seminario Mujer, Ciencia y Sociedad” de la Universidad de Jaén y del Máster en Género, feminismos y ciudadanía: perspectivas para un nuevo siglo de la UNIA; y La aparición de la imprenta en la provincia de Jaén y su huella en Baeza (SS: XVI-XIX), del Área CRAI-Biblioteca de la Sede Antonio machado de la UNIA en Baeza.

30 Abril 2024

La UNIA abre la convocatoria para presentar propuestas de workshops sobre Biomedicina y Medio Ambiente de 2025

image placeholder
29 Abril 2024