Asociación UNE

Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE). El Servicio de Publicaciones de la UNIA está asociado a la UNE, que incluye a  editoriales y servicios de publicaciones de las universidades españolas y de centros de investigación. Se constituyó en el año 1987 y tiene su sede en Madrid.  En la sede social se encuentra la Secretaría Técnica con la que se puede contactar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono (+34 91 360 06 98).

UNEBOOK Libros Universitarios. En este sitio web podrá encontrar los fondos de las instituciones asociadas a la UNE y adquirirlos en línea. Los títulos comercializados por la Universidad Internacional de Andalucía, como el resto de publicaciones, tienen un 5 % de descuento.

Espacios UNE. La Asociación tiene establecidos acuerdos con reconocidas librerías universitarias, científicas y privadas para la difusión de los libros publicados por las universidades españolas a través de la implantación de espacios UNE. En estos espacios, además de la venta del fondo editorial universitario español, se organizan presentaciones y otras actividades culturales (conferencias, mesas redondas, debates, ...) relacionadas con las obras publicadas por los asociados UNE.