Skip to main content
image placeholder image placeholder
09 Noviembre 2016
Comunicados de prensa

El Comité Científico del programa “Agua, paisaje y ciudadanía”, promovido por el Ayuntamiento de Sevilla, se ha constituido en la UNIA

 

El Comité Científico del encuentro Sevilla ciudad saludable. De los orígenes al jardín verde urbano, primera actividad del programa "Agua, paisaje y ciudadanía”, promovido por el Ayuntamiento de Sevilla, se ha constituido en el Campus La Cartuja de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en Sevilla.

Dicha actividad, que se celebrará en el campus sevillano de la UNIA, es un encuentro científico-técnico que tendrá lugar en marzo de 2017, auspiciado por el Ayuntamiento hispalense y con la colaboración de numerosas instituciones andaluzas, españolas y europeas.

Los objetivos principales de este primer encuentro científico-técnico son poner de manifiesto la importancia de las aportaciones históricas de la ciudad de Sevilla a la formación del sistema verde urbano y al avance de las ideas sobre unas relaciones sostenibles entre ciudad y naturaleza.

Los codirectores de la actividad son Florencio Zoido, de la Universidad de Sevilla (US) y Adolfo Fernández, del Ayuntamiento de Sevilla, y el comité científico estará constituido por: Antonio Barrionuevo, Enrique Figueroa, Belén Pedregal y Juan Ramón Lacalle, los cuatro de la US; Mª Victoria Gil, de la UNIA, y Lucas Perea, de Emasesa, que será el secretario del Comité Científico.


Te puede interesar...
25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA inaugura “Euforia, intimidad y depresión”, muestra retrospectiva de su colección de pintura joven

25 Abril 2024
Comunicados de prensa

La UNIA realiza unas jornadas sobre estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas