

48 noches cultura abierta en la UNIA presenta The Funamviolistas en el Teatro Montemar de Baeza
26 de agosto de 2014. El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) presenta en el Teatro Montemar, mañana miércoles, 27 de agosto, a las 21.00 horas, The Funamviolistas, dentro de la programación 48 noches cultura abierta en la UNIA.
The Funamviolistas está integrado por Ana Hernández, violín; Mayte Olmedilla, viola, y Lila Horovitz, contrabajo; y dirigido por Rafael Ruiz, que presentan un espectáculo gestual, con piezas llenas de ternura, humor, sensualidad, etc., con un repertorio musical que incluye obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla y Rita Pavone y bandas sonoras como Deseando amar, Les Triplettes de Belleville y temas clásicos del jazz y el tango argentino.
En 2014 recibió el Premios Max de Teatro al Mejor Espectáculo Revelación. Y ha sido galardonado también con el Premio Talent Madrid 2013 al Mejor Espectáculo Musical y con el Premio al Mejor Espectáculo de Sala en la XVI Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo.
48 noches cultura abierta en la UNIA, complementaria a los Cursos de Verano 2014 , finaliza la programación de esta semana con la proyección de la películas La gran ilusión (La grande illusion), de Jean Renoir, del ciclo “Jueves de cine”, dedicado este año al centenario de la Primera Guerra Mundial, el jueves, 28 de agosto en el Salón de Actos de la UNIA.
Al espectáculo The Funamviolistas en el Teatro Montemar se accede con invitación, que se puede retirar en Pópulo Servicios Turísticos. Todas las actividades de 48 noches cultura abierta en la UNIA comenzarán a las 21.00 horas.
{shareit}

UNIA y Caja Rural del Sur colaboran en el diploma en servicios y mercados financieros
