15 Enero 2013

El Patronato de la UNIA se ha reunido en Sevilla para aprobar el presupuesto de 2013

Los miembros del Patronato han aprobado el presupuesto de esta Universidad para el ejercicio 2013.

El Patronato General de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se ha reunido hoy en Sevilla, en la sede de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, para la aprobación de su presupuesto para este año y de las cuentas del ejercicio anterior. El Patronato es el órgano de conexión entre la UNIA y las instituciones universitarias y los sectores sociales interesados en el mejor cumplimiento de sus fines.

La reunión ha estado presidida por el secretario general de Universidades, Francisco Triguero, y el rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, los cuales leyeron sendos informes; así como por el director general de la Junta, Manuel Torralbo, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán. El Patronato de la UNIA ha contado también con la asistencia de los rectores de las universidades de Almería, Huelva y Pablo de Olavide de Sevilla, Pedro Roque Molina, Francisco José Martínez y Vicente Guzmán, respectivamente.

Asimismo, asistieron en representación de las universidades andaluzas el vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la de Jaén, Jorge Delgado; el gerente de la Universidad de Málaga, José Antonio Molina, y la vicerrectora de Posgrado de la de Sevilla, Carmen Vargas. Además, estuvieron varios miembros del Consejo de Gobierno de la UNIA: el vicerrector de Ordenación Académica y Estudios de Posgrado, Plácido Navas; los directores de las sedes de La Rábida y Baeza, Yolanda Pelayo y José Domingo Sánchez; la gerente, Luisa Rancaño, la secretaria general, Mª Jesús Guerrero, y el representante del Personal de Administración y Servicios Enrique Martínez.

Por otra parte, la reunión contó también con los alcaldes de Palos de la Frontera (Huelva) y Baeza (Jaén), Carmelo Romero y Leocadio Marín, respectivamente, y con Javier Landa y Miguel Briones, en representación de los Ayuntamientos de Sevilla y Málaga. Las representantes de las Diputaciones de Jaén y Huelva han sido Yolanda Caballero y Rocío Cárdenas; del sindicato UGT Andalucía, Dionisio Valverde, y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Alfonso Díaz y Antonio Pascual.

El Patronato de la Universidad tiene entre sus competencias la aprobación de las líneas generales de actuación de la Universidad; dar a conocer a la sociedad las actividades y potencialidades de la UNIA; aprobar la memoria anual de actividades; promover el establecimiento de convenios con universidades e instituciones públicas o privadas, españolas o extranjeras, así como la colaboración social y empresarial en la financiación de la Universidad; además de aprobar el presupuesto anual y la programación plurianual de la Universidad y sus cuentas anuales, entre otras.

{shareit}

25 Abril 2024

La UNIA inaugura “Euforia, intimidad y depresión”, muestra retrospectiva de su colección de pintura joven

25 Abril 2024