Skip to main content
image placeholder image placeholder
15 Diciembre 2014
Comunicados de prensa

La Fundación Carolina abre la convocatoria de becas para el curso 2015-2016

Sevilla, 15 de diciembre de 2014.- La Fundación Carolina ofertará para esta edición un total de 540 becas para estudiantes de todos los países latinoamericanos pertenecientes a la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal, con el objetivo de que completen su formación en universidades y centros de estudios españoles.

En esta edición, la decimoquinta, se ofertan un total de 540 becas de las cuales: 323 son para postgrado; 93 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales; 29 de movilidad de profesores brasileños; 50 becas de la Escuela Complutense de Verano; 15 becas del Programa de Emprendimiento, y 30 de estudios institucionales.

La Fundación Carolina fue fundada en el año 2000 con el objetivo de promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre los países pertenecientes a la Comunidad Iberoamericana de Naciones y España.

El acceso a la convocatoria de becas, se puede realizar desde la página web de la fundación: www.fundacioncarolina.es

{shareit}

Te puede interesar...
25 Junio 2025
Comunicados de prensa

Del Aula al Litoral: la Universidad Internacional de Andalucía impulsa el conocimiento y la conservación del mar andaluz

24 Junio 2025
Comunicados de prensa

La UNIA recibe el XI Premio Mecenas de la Literatura Andaluza “Manuel Altolaguirre”