Skip to main content
image placeholder image placeholder
03 Abril 2013
Comunicados de prensa

La UNIA y Loyola Andalucía abrirán vías de colaboración dentro del sistema universitario andaluz

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Universidad Loyola Andalucía abrirán vías de colaboración dentro del sistema universitario andaluz, a la que ambas pertenecen, y en el ámbito internacional, por la naturaleza de la primera y la red de la las universidades jesuitas.

Esta ha sido una de las cuestiones que han tratado los rectores de ambas instituciones, Juan Manuel Suárez Japón y Gabriel Pérez Alcalá, en la visita que ha realizado éste último a la Sede de la Cartuja de la UNIA en Sevilla.

Los responsables de ambas instituciones universitarias han coincidido en destacar la importancia de la colaboración entre las universidades andaluzas y de los frutos de esa colaboración en un momento como el actual, que debe ser un factor prioritario en estos momentos, como modelo a medio y largo plazo, que refuerce y contribuya a mejorar la situación socioeconómica de Andalucía. 

{shareit}

Te puede interesar...
19 Junio 2025
Comunicados de prensa

El flamenco, la música y el humor inundarán las noches de La Rábida en sus Cursos de Verano

18 Junio 2025
Comunicados de prensa

La UNIA celebra en la sede Antonio Machado el Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores del Renacimiento europeo