

Carlos Herreros imparte una Master Class sobre Neurociencia y Liderazgo en el Campus de La Rábida
Nacido en Torrelavega en 1941, Carlos Herreros es Presidente de la Escuela de Coaching On Line y de Santander Coach, además de Decano Honorario en Santander Business School. También posee el Master of Science in Management por la London Business School y coach senior acreditado por la Asociación Española de Coaching y de Consultoría de Procesos (AECOP).
Sus intereses actuales están relacionados con la Neurociencia y el pensamiento estratégico. Si la estrategia empresarial, tiene como objetivo último la supervivencia y la perdurabilidad de las organizaciones y nuestros cerebros tienen el mismo objetivo, con respecto a los individuos e incluso más allá de nuestra vida, por medio de la transmisión de nuestros genes, seguramente hay principios y conocimientos de la neurociencia aplicables al pensamiento estratégico.
Para Carlos Herreros el principal aprendizaje y entrenamiento de los directivos de cualquier nivel es el pensamiento y la acción estratégicos. Todas las demás capacidades y habilidades son concreciones y aplicaciones de la estrategia a situaciones concretas que tienen que abordar. Herreros de las Cuevas ha publicado varios libros entre los que destaca “Neuromanagement” (LID, 2012). Tiene una larga experiencia de 19 años como coach ejecutivo y diseña programas de formación tanto presenciales como on-line.
Como experto facilitador de procesos de cambio empresariales, imparte clases y seminarios en inglés con el proyecto de crear un programa para formar consultores de pymes, total o parcialmente a distancia.A lo largo de estos años ha impartido cursos de gestión empresarial relacionada con el desarrollo de habilidades directivas y pensamiento estratégico, tanto en España como en México, Argentina, y Reino Unido.
Ha trabajado como coach profesional en diversas empresas destacando Real Madrid, Tecnatom, Zona Franca de Cádiz, Unión Fenosa, Telefónica, Iberdrola, Iberphone, Heineken, Banco de Santander y Nivea.
{Shareit}

El rector presenta los cursos de verano, que cumplen 82 años en La Rábida y 50 en Baeza
