

Clausurado en el Campus La Cartuja de la UNIA la segunda edición del experto en Mediación familiar
Sevilla, 29 de junio de 2015.- La segunda edición del Curso de Experto en Mediación familiar, comunitaria y convivencia de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), programado en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, se ha clausurado en el Campus La Cartuja de la UNIA.
Dicho curso, que ha estado enfocado a profesionales de servicios sociales comunitarios de ayuntamientos de la provincia hispalense y de la propia Diputación; se inspira en la coyuntura político-social y económica que en la actualidad vive la sociedad andaluza. En estos momentos, la estructura social, familiar y laboral en la que se ve inmersa nuestra sociedad requiere de la formación de una serie de profesionales capaces de construir un proceso de acuerdo entre las partes en conflicto.
En el acto de clausura participaron María Dolores Oliver, vicerrectora de Ordenación Académica de la UNIA, y Javier Alés, director del curso. Alés comentó que seguirían "embarcados en este viaje". “Que vuestra profesión se convierta en vuestra pasión y os haga perder la noción del tiempo”, animó el director a los alumnos a los cuales también instó a desprenderse de "aquellas estacas que les pudieran amarrar" y a creer en ellos mismos, porque, según les dijo: “la gente os necesita”.
{shareit}

Rociana del Condado: convergencia de arte, agricultura y perseverancia
