Skip to main content
image placeholder image placeholder
10 Marzo 2016
Comunicados de prensa

El Campus Antonio Machado de Baeza ofrece en marzo y abril el Ciclo musical Recitales Fin de Máster

El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra en marzo y abril el Ciclo Recitales Fin de Máster, dentro de la programación del Ciclo Música en la Internacional.

Este Ciclo ofrece 5 conciertos, 2 en marzo y 3 en abril, de alumnos de piano y violonchelo del V Máster en Interpretación Musical de la UNIA.

Los conciertos de marzo tendrán lugar el jueves, 17, y el viernes, 18. El primero de ellos lo ofrecerán los pianistas Araceli Fernández y Pablo Prieto; y el segundo, David Canals y Eduardo Palomares, ambos pianistas.

En abril, los conciertos están programados para el jueves, 7, viernes, 8, y sábado, 9. El primero, a cargo de la pianista Ana María Barragán; el segundo, interpretado por Lidia Teruel, violonchelo, y Antonio Ariza, piano. Y el último, el que cierra el Ciclo, lo ofrecen Ana Cristina Cid, piano, y Laura Heras y Jesús Forja, piano a cuatro manos.

El primero de los conciertos de este Ciclo Recitales Fin de Máster, el de los pianistas Araceli Fernández y Pablo Prieto, será el jueves, 17 de abril, a las 20.30 horas, en el Salón de actos del Campus Antonio Machado de Baeza de la UNIA.

Te puede interesar...
10 Abril 2025
Comunicados de prensa

Mar Delgado: “La ciencia y la innovación andaluzas tendrán voz y oídos en Bruselas”

10 Abril 2025
Comunicados de prensa

La UNIA ofrece una conferencia sobre el templo egipcio de Esna al alumnado del máster en Conservación y restauración de bienes culturales