

El programa UNIA 48 Noches traerá a Málaga a grupos como Dry Martina o Adriana la Pimienta
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organiza un programa de actividades culturales, enmarcadas dentro del programa UNIA 48 Noches, que se celebrarán en el recinto Eduardo Ocón en el Parque de Málaga.
Para el verano de 2013, y dentro del marco de la edición de los Cursos de Verano, se han programado cuatro días (2, 3, 9 y 10 de julio), en los actuarán varios grupos en el recinto Eduardo Ocón en el Parque de Málaga, principalmente malagueños, pertenecientes al pop, indie-pop, pop-electrónico y flamenco. Estos grupos son cuatro: Klaus & Kinski que actuará el martes 2 de julio, Dry Martina actuará el miércoles 3 de julio, Adriana la Pimienta actuará el martes 9 de julio y Larowe que actuará el miércoles 10 de julio.
El último trabajo de Dry Martina, titulado "Momento Perfecto" ha sido elegido finalista en los 5º Premios de la Música Independiente a Mejor álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas.
Los encuentros tienen un coste de 58 y 73 euros (según sean de 15 ó 20 horas) y el plazo de matrícula finaliza 72 horas antes de la celebración del curso. Si desea ampliar información sobre los Cursos de Verano de la UNIA para este año 2013 puede consultar la web de la universidad o pinchar aquí.

{shareit}

Rociana del Condado: convergencia de arte, agricultura y perseverancia
