22 Febrero 2013

El rector de la UNIA agradece al rector de Huelva la concesión de la medalla a la Institución

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Juan Manuel Suárez Japón, agradece al rector de la universidad de Huelva, Francisco José Martínez, la distinción que hará a esta Institución,  el próximo día 4 de marzo dentro de los actos del veinte aniversario de la creación de la universidad de Huelva.

Para el rector de la UNIA  la noticia de la concesión de la medalla “nos ha producido una enorme satisfacción. En primer lugar, por coincidir con idéntico reconocimiento a otras universidades hermanas del sistema andaluz, Jaén y Almería, y  especialmente porque esta concesión se enmarca en un año en el que estamos cumpliendo 70 de actividad universitaria de La Rábida”.

Por otro lado, continúa el rector, “esta concesión simboliza también y culmina la intensa colaboración que a lo largo de estos últimos años hemos mantenido ambas universidades, y que tanto deben,  a la actitud sostenida por su rector  Francisco José Martínez, a quien la UNIA deberá estar por esto y otras muchas cosas eternamente agradecida”, concluyó

Entre los galardonados se encuentran, además de las universidades citadas, la Fundación Zenobía-Juan Ramón Jiménez, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias de Huelva y Provincia (AFA) Huelva y  Manuel Banda.

Otros actos previstos para esta conmemoración está la inauguración de la escultura “Paloma de la Paz” realizada por el poeta y Honoris Causa, Ernesto Cardenal. Además, se inaugurará el edificio administrativo, Juan Agustín de  Mora Negro Garrocho y se presentará un mural conmemorativo del XX aniversario de creación de la UHU, realizado por el profesor José Luis Domínguez.

{shareit}

09 Mayo 2024

La UNIA celebrará 16 Cursos de Verano en la Sede Antonio Machado de Baeza

08 Mayo 2024