

El rector de la UNIA participa en el acto conmemorativo del 3 de marzo de la Universidad de Huelva
El rector de la UNIA ha compartido la mesa presidencial, que estaba presidida por el rector de Huelva, Francisco Ruiz, con el director general de Universidades, Manuel Torralbo y la secretaria general de la Universidad, Carmen Núñez.
En el transcurso del acto se ha hecho entrega de la medalla de la Universidad de Huelva al Colegio de las Teresianas de Huelva y a título póstumo a Cinta Castillo, por la “trayectoria profesional política y humana así como a la colaboración y participación activa que siempre mantuvo con la Universidad de Huelva y en particular con la Facultad de Derecho”. Ha sido especialmente emotiva esta distinción a la ex consejera y parlamentaria andaluza, cuyo galardón ha sido recogido por su hija.
También se ha procedido a la investidura de catorce nuevos doctores de diferentes ramas del saber y a los cinco premios extraordinarios de doctorado. Los alumnos con mejores expedientes , también fueron premiados, que corresponden a las disciplinas de Enfermería, Ciencias del Trabajo, Trabajo Social, Derecho, Humanidades, Ciencias Empresariales, Escuela Técnica Superior y Ciencias Experimentales.
Hubo reconocimientos a los quince profesores y miembros del personal y servicio que han cumplido 25 años de servicio en la Universidad de Huelva, así como a las nueve personas que se jubilaron en 2013.
Por la tarde el rector de la Universidad Internacional de Andalucía recogerá el Premio Universidad que le ha otorgado la Asociación de antiguos Alumnos 3 de marzo “por estar volcada con el mundo iberoamericano y colaborar siempre con Huelva y con sus antiguos alumnos”. La UNIA colaboró con el I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos, que se celebró en La Rábida y también se celebrará el XVIII Encuentro Alumni España, que se celebrará los días 22 y 23 de mayo.
{shareit}

Rociana del Condado: convergencia de arte, agricultura y perseverancia
