Skip to main content
image placeholder image placeholder
27 Noviembre 2015
Comunicados de prensa

El rector de la UNIA se reúne con los representantes de la asociación de ingenieros andaluces

El rector de la UNIA, Eugenio Domínguez Vilches, se ha reunido en el Campus de la Cartuja de Sevilla con los presidentes de las asociaciones superior de Ingeniería de Andalucía y territorial de Ingenieros industriales de Andalucía occidental, Fernando Yllescas y Germán Ayora, respectivamente.En el trascurso de la reunión han tratado temas relacionados con la profesión y ambas instituciones,a través de sus represntantes, han acordado establecer una colaboración y desarrollar proyectos conjuntos.

Te puede interesar...
06 Febrero 2026
Comunicados de prensa

Dos microcredenciales de la UNIA para el sector oleícola abordan la estrategia y el cálculo de costes en la cadena de valor de los aceites de oliva

03 Febrero 2026
Comunicados de prensa

Raúl Oliván: “el éxito de la empresa de Colón y de la expedición del Descubrimiento debe inspirar para repensar Huelva y La Rábida”