Skip to main content
image placeholder image placeholder
20 Junio 2016
Comunicados de prensa

La UNIA acoge en La Cartuja el seminario España: Orilla entre África y Europa, organizado por la Universidad de Washington

 

El Campus La Cartuja de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) acoge desde hoy, y hasta el 30 de junio, el seminario España: Orilla entre África y Europa, que ha sido organizado por el Departamento de Estudios de Español y Portugués de la Universidad norteamericana de Washington (Seattle).

Una veintena de estudiantes explorarán el fenómeno migratorio en España, primero como país de emigrantes, luego como país de tránsito y, más tarde, como país receptor de inmigrantes; así como sus políticas de acogimiento y los cambios en el tejido sociopolítico de España en Sevilla, Melilla y Madrid.

A esta actividad es libre y abierta al público interesado, estando únicamente condicionanada la asistencia al aforo del Aula de la UNIA, ubicada en el Pabellón de Gobierno (Amérivo Vespucio, 2; Monasterio Santa María de las Cuevas, Isla de la Cartuja-Sevilla). 

 

Te puede interesar...
25 Abril 2025
Comunicados de prensa

El IV Encuentro de la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas Andaluzas defiende acciones conjuntas

23 Abril 2025
Comunicados de prensa

El Patronato de la UNIA aprueba la programación oficial del curso 2025-2026