Skip to main content
image placeholder image placeholder
02 Septiembre 2015
Comunicados de prensa

La UNIA ofrece dos piezas de danza contemporánea en las calles de Baeza

Son En la habitación, de la compañía La Casquería, y Golpes de nada, de la compañía Laura Morales


2 de septiembre de 2015. La programación de actividades culturales complementaria a los Cursos de Verano 2015 del Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), 48 noches cultura abierta en la UNIA, ofrece mañana jueves, 3 de septiembre, a las 21.00 horas, en la calle San Pablo, dos piezas breves de danza contemporánea de la mano de la Compañía La Casquería y la Compañía Laura Morales.

Siguiendo con la apuesta por una programación de calle se presentarán dos espectáculos: En la habitación, pieza que interpretan las bailarinas y creadoras de La Casquería, Raquel López y Anna París, y Golpes de nada, propuesta de la compañía de la bailarina Laura Morales, en conjunto con el bailarín David Nóvoa.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de dos piezas intimistas de creadores andaluces, caracterizadas ambas por su brevedad, al ser concebidas para representarse en espacios singulares.

La cita con la danza contemporánea clausura la tercera semana de programación cultural complementaria a los Cursos de Verano 2015, y que continúa hasta el próximo 10 de septiembre.

Todas las actividades culturales de 48 noches cultura abierta en la UNIA, disponen de un punto de recogida de alimentos en colaboración con Cáritas bajo el lema Sé protagonista, trae tu kilo de ayuda, para que los asistentes que lo deseen puedan colaborar con su aportación.

 

{shareit}

Te puede interesar...
17 Marzo 2025
Comunicados de prensa

Alberiko: “siempre que un estudiante aprenda, siento que mi misión está cumplida”

14 Marzo 2025
Comunicados de prensa

WofestHuelva 2025 comienza en la UNIA con la presidenta de la Academia de Cine andaluza